English    Español

Sobre Gold Crown Resort

Gold Crown resort ha estado ofreciendo alojamientos y servicios de viajes al público general por más de 30 años. Fundada en 1986, Gold Crown Resort inicialmente fue diseñada para cumplir con las necesidades de clientes corporativos.

Mientras nuestro programa se fue desarrollando y expandiendo para incluir alojamientos en resort a precios por mayor, cruceros y servicios de viajes completos (Vuelos, renta de carros y excursiones), nuestras cuentas corporativas comenzaron a requerir servicios de viajes recreacionales.

En respuesta a esta demanda, Gold Crown Resort acordó en proveer acceso al consumidor a los beneficios de nuestro programa por medio de Afiliados autorizados. Un riguroso proceso de selección y aprobación se inició con el fin de garantizar que nuestros afiliados cumplan con nuestros estándares y misión corporativa. Gold Crown Resort ahora ofrece servicios de membresías para una variedad de Afiliados autorizados alrededor del mundo incluyendo países como España, Reino Unido, Malasia, Singapur, Israel, Hong Kong, Filipinas, México y los Estados Unidos.

Gold Crown Resort constantemente usa el conjunto de tecnología innovadora con un servicios al cliente “probado y verdadero” de tiempo consagrado. Nuestro sitio web ( http://www.goldcrownresort.com ) es un trabajo que se encuentra siempre en progreso. Ya que siempre estamos continuamente evolucionando para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros socios.

El cumplir con el más alto nivel de integridad de negocios nos ha permitido generar una extensa y leal base de miembros. Nuestro compromiso con el desarrollo continuo de nuestros de sistemas de reservaciones personalizadas, programas de servicio al cliente interactivos y la tecnología de vanguardia aseguran nuestro futuro crecimiento y sostenibilidad.