English    Español

Nuestro Equipo


 
Colleen Arrigoni
Directora Ejecutiva

Reconociendo los beneficios de la incorporación de componentes de servicio tradicionales con capacidades de Internet, la Sra Arrigoni desarrolló un sistema de servicio interactivo del estado del arte exclusivo a Gold Crown Resort y sus miembros.

 

 

Katie Holt
Directora de Desarrollo de Negocios

Katie supervisa el Departamento de Desarrollo de Negocio de la compañía donde los resorts y empresas comercialización ya establecidas son examinadas a fondo antes de ser convertirse en afiliados autorizado de Gold Crown Resort. Ella también se encarga de negociar nuevos acuerdos de venta al por mayor en resorts de calidad en los destinos que nuestros miembros aman y no pueden esperar para experimentar.

 

 

MiChel Causey
Directora de Cruceros

Michel ha sido entrenada directamente por las más reconocidas líneas de cruceros y está equipada para ayudar a nuestros miembros puedan navegar al destino de sus sueños. Ella les ahorra tiempo y dinero a nuestros miembros al mantenerse al tanto de mejores tarifas y especiales de la industria. Nuestro Programa de Fidelidad es el mejor en la industria, ofreciendo las tarifas más bajas de cruceros disponibles en el momento y beneficios adicionales a nuestros miembros.

 

 

Megan Carroll
Directora Administrativa

Con una amplia experiencia tanto en las áreas de Administración y Servicio al Cliente, Megan trabaja en estrecha colaboración con todos los departamentos de Gold Crown Resort para garantizar las operaciones optimicen la experiencia de nuestros miembros. Con dedicación a nuestros miembros y su equipo, la motivación principal de Megan es planificar, organizar y poner en práctica los sistemas administrativos para asegurar que Gold Crown Resort se mantiene en la vanguardia de la industria de viajes.

 

 

Yvette Ruiz
Diseñadora Gráfica

Yvette ha sido miembro del equipo de Gold Crown Resort desde el 2008, donde comenzó como coordinadora de cruceros. Rápidamente avanzó a diferentes posiciones dentro de Gold Crown Resort incluyendo Directora de Cruceros y Directora de Servicio al Cliente. Al tener una sólida formación en arte y diseño, la que naturalmente paso a ser la Diseñadora Gráfica en casa de Gold Crown Resort después de que se graduara con su licenciatura en Diseño Gráfico. Ella ha contribuido sus talentos a todo, desde el diseño del sitio web de Gold Crown Resort, La Guía para Miembros, y páginas de medios sociales de GCR, al Centro de Ayuda, especialidades en la página de principal, y más. Si usted está viendo algo en el página web de Gold Crown Resort, entonces es muy probable Yvette lo haya diseñado.